lunes, 5 de noviembre de 2012

¡GRACIAS LEONARDO, LA SINFONÍA DE UN SENTIMIENTO!



Por dónde empezar? Por las parejas de enamorados susurrando baladas en una noche veraniega? ¿Por las verdades ofrendadas desde la estética del arte? ¿Por la militancia en la qué no sacaste el bulto cuándo las papas quemaban y muchos se hacían los distraídos? ¿Por esa tozudez maravillosa para eternizar en la pantalla los guiones que el pueblo te dictaba?
Hace solo unas horas, desde Tecnópolis la Presidenta nos convocaba a recordarte con alegría, con aplausos…Decía que a los grandes se los homenajea así. Rebosantes de vida, de futuro. Pero entonces… ¿qué hago con estas lágrimas? Podrías componer una canción que me cobije para llorarte en soledad.
¿No podrías haber demorado la partida? ¡Cómo te necesitamos! Para ponerle música y letra a esta patriada que tanto soñamos y venimos construyendo. Para que captures con tus ojos de cineasta las escenas de estos tiempos de victorias.
Que alguien me diga que hago con estas lágrimas. Mientras tanto quiero decirte gracias. Por tu vida consagrada a la causa popular. Desde cada trinchera, porque a ninguna le hiciste asco. Desde la belleza del arte hasta la corajeada callejera.
¡Gracias turco querido! Le voy a hacer caso a Cristina. Voy a mutar estas lágrimas en aplausos. O quizá simplemente te regale una rosa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario